Abstract

Correlacionas de la Calidad de Vida de Adultos con Retraso Mental Severo o Profundo

S.F. Campo, W.R. Sharpton, B. Thompson, & D. Sexton

Para asegurar calidad de servicios para individuos con retraso mental/incapacidades del desarrollo, los profesionales deben medir los resultados del consumidor relacionados al estilo de vida. En este estudio, los variables contribuyentes a la calidad de vida para 60 adultos con incapacidades profundas o severas quienes viven en hogares lCF/MR basados en la comunidad para 4 a 5 personas fueron examinados. Usando el Indice de la Calidad de Vida, nosotros estudiamos inter - relaciones entre características personales delestilo de vida con factores de la calidad de vida. El tamaño de efecto R2(.571) que involucra las partitura totales sobre el lndice de Calidad de Vida como el variable del criterio fué grande y significativo por medios estadísticos.

Adultos con Retraso Mental como Apoyos a Sus Padres: Efectos sobre la Evaluación del Cuidado Paternal

T. Heller, A.B. Miller, & A. Factor

Este estudio fué conducido para determinar si el apoyo proveído a cuidadores por sus hijos adultos con retraso mental influye las evaluaciones de cuidado. Nosotros también examinamos como la severidad de incapacidad del niño adulto, los recursos sociales y personales del cuidador, y la cantidad de asistencia del cuidador al adulto con retraso mental influyó la entrevistas, nosotros colecionamos información de 80 cuidadores primarios sobre la carga de prestar cuidado y la satisfacción y seis predictores de la carga y la satisfacción. Los resultados indicaron que el apoyo mayor del hijo adulto al cuidador resultó en satisfacción mayor y menos carga. Los comportamientos adaptables y maladaptivos y la asistencia dar cuidado, todospredecieron satisfacción de dar cuidado pero solamente el comportamiento maladaptivo predeció la carga de dar cuidado.

“Yo Quiero Hablar Como Todos”: Sobre el Uso de Medios de Comunicación Múltiples

A. Schubert

Este estudio de caso cualitativo es una descripción de un hombre joven con autismo quien comunicó usando discurso, la lengua de señal, comunicación facilitada, lengua de cuerpo y los apoyos conversadores de su madre. La observación del partícipe, entrevistas, y la revisión de registros fueron usados para explorar sus prácticas de comunicación actuales y pasadas. Estas prácticas ilustran su preferencia para hablar y la complejidad de elegir entre medios de comunicación sobre una base que continúa. Aunque el joven y su madre difirieron en sus pensamientos sobre la comunicación, ellos dieron a conocer una meta común: para Michael a participar en actividades de vida ordinarias como un miembro con voz.

Congruencia y el Poder Profético de las Clasificaciones de Motivación de Maestría de Madres y Profesores en Niños con Retraso Mental

P. Hauser-Cram, M.W. Krauss, M. E. Warfield, & A. Steele

La congruencia entre las clasificaciones de motivación de maestría de madres y los profesores entre niños de tres años con retraso mental fueron investigados. El alcance al que clasificaciones de madres y profesores de la persistencia de tarea al entrar a la escuela, son proféticos de los comportamientos de maestría observados a 5 años, fué probado. Los resultados indican que las madres clasificaron los comportamientos de persistencia de tarea de sus niños más altos que hicieron los profesores. Además, una vez que el nivel connitivo del niño y las clasificaciones del profesor fueron controladas por medios estadísticos, las clasificaciones maternales de los comportamientos de maestría del niño fueron profético al desempeño de maestría de tarea del niño dos años subsiguientes. Las implicaciones para la planificación educativa fueron discutidos.

El Apoyo, La Capacidad de Resolver/Contender con Problemas, y La Carga Personal de Donadores Viejos y Jovenes de Cuidado de Adultos con Retraso Mental

M.F. Hayden & T. Heller

Relaciones entre el servicio y la utilización de apoyo, las estrategias de resolver/contender con problemas, y el nivel de carga personal experimentados por donadores de cuidado viejos y jovenes fueron examinados. En total, no habían diferencias en el número de servicios de apoyo recibidos. Sin embargo, donadores de cuidado jovenes reportaron significativamente más necesidades de servicios no atendidos y clasificaron significativamente a más de ellos como necesidades críticas o de emergencia. Ambos grupos tenían habilidades efectivas de resolver problemas. Sin embargo, los donadores de cuidado viejos fueron más probables en buscar apoyo espiritual y los donadores de cuidado jovenes más aptos en movilizar sus familias para adquirir y aceptar ayuda. Los donadores de cuidado viejos experimentaron significativamente menos carga personal. Los resultados sugieren que los donadores de cuidado jovenes son más predispuestos hacia buscar ayuda afuera y tienen expectativas más altas del sistema de servicio.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.
You do not currently have access to this content.