Abstract

Sobre Amar y Odiar A Mi Madre con Retraso Mental

C.R. Ronai

En este artículo, yo he explorado por qué yo amo y odio a mi madre. Es una observación del participante retrospectiva y en proceso del fenómeno de ser la hija de una madre con retraso mental. En el artículo, yo hago uso de una cuenta ponedora - - un informe de formato experimental, postmoderna, etnográfico que permite a los investigadores usar recursos variados, tal como la teoría social, la experiencia vivida, y las emociones. En usar mi experiencia propia, yo exploro, mediante una narrativa de primera persona, las emociones y los puntos complejos que son involucrados. Mi conclusión es que la situación es la carga de la ambivalencia porque mis interacciones actuales con mi madre son lanzados en la luz de un pasado donde mi madre simultáneamente me descuidó y me protegió.

Los Modelos de Apoyo para Empleados Con Incapacidades Severas

D. Mank, A. Cioffi, & P. Yovanoff

Cada vez más, el empleo apoyado se discute en el tándem con la noción de apoyos naturales. Los apoyos naturales, enfatizando el uso de apoyos existentes típicamente encontrados en el lugar de trabajo, han llegado a ser una estrategia usualmente usada para mejorar resultados económicos y los de integración valorados por la gente con incapacidades, sus familias, y sus defensores. Este estudio es el segundo en una serie enfocado en aspectos de empleo como ellos relacionan a resultados económicos y los de integración. Un análisis de datos tomados de 462 gente en 8 estados fué provisto. Los resultados sugieren que comprendiendo e incorporando los aspectos de empleo “típicos” en lugares de trabajo se asocian con resultados mejores de integración. Los datos fueron discutidos en la relación a implicaciones potenciales para el desarrollo de trabajo y análisis del lugar de trabajo.

El Problema del Pensado Tipológico en Retraso Mental

S.A. Gelb

A pesar de la aceptación de la teoría evolucionaria en las ciencias sociales y biológicas, el pensado tipológico - - la creencia que las diferencias individuales divergen alrededor de una esencia o tipo subyacente - - ha persistido. El ejemplo más enorme es la “clasificación etnológica de idiotez” de J. H. Langdon Down, tomada seriamente en el campo para casi 80 años después de su origen en 1866. Las controversias actuales y pasadas sobre la definición de retraso mental han encendidos un eje tipológico no reconocido. Alguna investigación contemporánea sobre el síndrome de Down indica que la atracción de tipología es todavía un obstáculo a la apreciación de las diferencias individuales y de la dignidad humana en el campo de retraso mental.

Las Percepciones de Servicios y Recursos como Mediadores de Depresión Entre Padres de Niños Con Incapacidades del Desarrollo

S.E. Herman & M.O. Marcenko

El análisis de trayectoria fué usado para probar los efectos de las percepciones de recurso y el uso de respiro en un modelo teórico de adaptación paternal a niños con incapacidades. La cantidad y la calidad de respiro indirectamente afectó depresión paternal por medio de relaciones con percepciones del padre de la suficiencia del cuidado de bebé y el tiempo que el padre tuvo para sí misma o sí mismo. Ambos, la calidad y el uso de respiro, fueron relacionados a la utilidad de la red social del padre. El predictor de depresión más fuerte fue la percepción del padre de los recursos de tiempo, que fué influida por la cantidad del cuidado que el niño requirió, la suficiencia de dinero, y los recursos de cuidar al bebé.

Los efectos de Cambiar De Depakene a Valproic Acido Genérico sobre Individuos Con Retraso Mental

V.J. Vadney & K.W. Kraushaar

En un estudio de sustitucíon del ensayo abierto de 8 semanas, 64 sujetas con los desordenes de encautación que viven en un ICF/MR fueron asignados al azar a la medicación de marca Depakene o Valproic USP Acido (Solvay) genérico. Después de 4 semanas, ellos fueron cambiados a la otra medicación. Los niveles de sangre y de convulsiónes fueron supervisados. El precio del Valproic Acido genérico fué menos de uno décimo del precio de Depakene. Los resultados muestran que los asuntos tenían ningún cambio en convulsiónes estadísticamente significantes o en los niveles de sangres cuando los dos régimenes de tratamiento fueron comparados. Estos resultados sugieren que Valproic Acido USP (Solvay) genérico puede usarse con éxito en esta población, resultando en economías del costo insubstanciales.

La Longevidad de una Mujer Con el Sindrome de Down: Un Estudio del Caso

B. Chicoine & D. McGuire

Un caso de una mujer que está entre las personas supervivientes más largas con el síndrome de Down fué descrito. La esperanza de vida de personas con el síndrome de Down ha aumentado más de seis-pliegue a 56 años desde el giro del siglo. La literatura con respecto a la esperanza de vida para las personas con el síndrome de Down se repasó, y las implicaciones con respecto al síndrome de Down y la enfermedad de Alzheimer fué discutido.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago

This content is only available as a PDF.
You do not currently have access to this content.