Abstract

El tamaño de la Residencia Comunitaria, Presencia del Personal y la Election de los Residentes

R.J. Stancliffe

El impacto del tamaño de la residencia sobre las oportunidades de los residentes para la elección fué examinado para adultos Australianos con retraso mental quienes vivieron en residencias comunitarias con apoyo del personal de uno a cinco residentes. La elección significativamente mayor fué ejercida por individuos viviendo en residencias pequeñas, aún cuando las características personales de residentes individuales fueron controlados por medios estadísticos. La presencia de personal fué confundido con el tamaño de la residencia. Los análisis, incluyendo ambos, presencia de personal y el tamaño de la residencia, dieron a conocer los efectos fuertes de presencia de personal, con más elección mostrando en residencias con períodos más largos cuando el personal no estuvo presente. Los efectos del tamaño fueron menos evidentes una vez que la variabilidad asociada con la presencia del personal se había rendida cuenta. Los resultados sugirieron que ambos, presencia del personal y el tamaño de la residencia, son importantes predictores de la elección.

Las Discrepancias en Clasificaciones del Maestro y del Padre en el Comportamiento Adaptable de Niños Con Incapacidades Múltiples

S. Voelker, D. Shore, J. Hakim-Larson, & D. Bruner

Las clasificaciones de habilidades adaptables del maestro y del padre de 59 niños con incapacidades múltiples (edad medio de 6 añfios) en una colocación de día del tratamiento de rehabilitación fueron comparados. Las Ediciones de Clase y Encuesta de la Escala de Vineland del Comportamiento Adaptable fueron administrados al maestro y a la madre u otro guardián primario de cada niño, respectivamente. Los análisis correlacionales indicaron una relación robusta entre las formas de Vineland; sin embargo, las comparaciones de puntaciónes medias indicaron que los maestros sistemáticamente clasificaron a los niños como más diestrados en ambas heredades globales y específicas del comportamiento adaptable que hicieron los guardiánes. Fuentes de desacuerdo entre los clasificadores e implicaciones para la evaluación de niños con incapacidades múltiples fueron discutidos.

Tiempo Académico Ocupado de Estudiantes Con Incapacidades de Incidencia Baja en Clases de Education General

J. McDonnell, N. Thorson, C. McQuivey, & R. Kiefer-O'Donnell

El tiempo académico ocupado de 6 estudiantes con incapacidades de incidencia baja matriculados en unas clases generales de la escuela primaria en lectura o matematicas y p o r lo menos otro tema fué comparado a el de 6 estudiantes sin incapacidades de las mismas clases y 6 estudiantes sin incapacidades de clases diferentes que no fueron inclusivos. Tres medidas dependientes usadas fueron la frecuencia de intervalos de observación que los estudiantes ocuparon en el responsorio académico, el manejo de tarea, y comportamientos competitivos. Los result-ados mostraron ningunas diferencias importantes en los comportamientos del responsorio académico, el manejo de tarea de estudiantes con y sin incapacidades matriculados en clases de educación general, diferencias importantes entre estos grupos sobre la frecuencia de comportamientos competitivos, ningunas diferencias importantes entre estudiantes sin incapacidades sobre el responsorio académico y el manejo de tarea, y diferencias importantes entre estudiantes sin incapacidades sobre la frecuencia de comportamientos competitivos.

La Depresión y Demencia en Adultos Mayores con el Síndrome de Down: Un Enfoque del Estudio de Caso

H. Sung, B.A. Hawkins, S.J. Eklund, K.A. Kim, A. Foose, M.E. May, & N.B. Rogers

Los modelos de síntomas asociados con la depresión y la demencia fueron examinados en 3 adultos mayores con el síndrome de Down. Un enfoque del estudio de caso (Yin, 1994) fué empleado para identificar y vincular estos síntomas. Los resultados de los análisis de caso proveen conocimiento adicional en distinguir entre la depresión y la demencia en personas mayores con el síndrome de Down.

Cambiar Trabajos: Una Parte Esencial del Desarrollo de la Carrera

I. Pumpian, D. Fisher, N.J. Certo, & K.A. Smalley

El empleo apoyado, por la definición, presume la necesidad del apoyo que continúe. A pesar de esto, suposiciones inherentes dentro las regulaciones y políticas de los sistemas de rehabilitación estatal y federal parecen estar en la varianza con esta definición: la colocación del trabajo es visto como final y apoyo como temporal. Consequentemente, los servicios del re-entrenamiento y reemplazo que siguen la terminación de un trabajo son una ocurrencia adicional; el cambio de trabajo se iguala al fracaso, re-entrenamiento es una reacción a este fracaso. En contraste, los modelos del desarrollo de la carrera para la población general presume que cambiar de trabajo es una parte integral del desarrollo de la carrera. En este papel nosotros aplicamos esta vista más normativa del desarrollo de la carrera al sistema de rehabilitación y la provision del empleo apoyado.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.