Abstract

El Estudio Longitudinal de Deinstitucionalización y el Ejercicio de Elección

R.J. Stancliffe & B.H. Abery

Las elecciones de día-a-día disponible a ex-residentes de instituciones con incapacidades del desarrollo severo/profundo (los móviles) fueron evaluados antes de y después dedeinstitucionalización y comparadas con compañeros quienes permanecieron en la misma institución (los permanentes). Los datos fueron reunidos anualmente para ambos grupos por 3 años después de la línea de base. Las características personales de los dos grupos no difirieron significativamente en la línea de base, excepto que los permanentes exponieron comportamientos más desafiantes. Esto fué controlado usando los comportamiento desafiantes de línea de base como un covariante en el grupo de comparaciones. En conjunto, los móviles ejercieron significativamente más elección, aunque los grupos no difirieron en la línea de base. Los efectos de deinstitucionalización no difirieron con el nivel de incapacidad. Sin embargo, el nivel absoluto de elección disponible a ambos móviles y permanentes fué muy bajo.

Una Evaluación de PASS 3 de Residencias Comunitarias en Gales

D. Felce & J. Perry

El PASS 3 fué usado para evaluar a 14 servicios residenciales para personas con retraso mental. Los residentes tuvieron una gama ancha de capacidades. El tamaño de las residencias extendió de uno a siete residentes. Las partituras de PASS fueron asociadas generalmente con ambos el nivel de capacidad del residente y el tamaño pequeño de la residencia. En total, las residencias fueron mostradas a ser bienubicadas y razonablemente como una casa. Sin embargo, el personal residencial tendió a carecer medios y competencias organisadas para promover el desarrollo y la experiencia del residente. Las prácticas administrativas también fueron débiles. Atención debe darse a los otros factores que al tamaño de residencia, ubicación, características del edificio, y los parámetros de contratación cuando los servicios son comisionados y cuando los contratos de servicio son especificados y revisados.

El Conocimiento de Alimentación y la Obesidad de Adultos en Residencias Commknitarias

E. Golden & J. Hatcher

La variación en el conocimiento de alimentación de adultos con retraso mental leve o moderado (30 obesos, 27 no-obesos) de cuatro agencias comunicarias fué examinada como una función de su masa de cuerpo y nivel de retraso mental. Ellos completaron una prueba del conocimiento de alimentación adaptada para individuos con retraso mental. Análisis de regresión múltiple dió a conocer efectos importantes del nivel de retraso mental y masa de cuerpo sobre el conocimiento de alimentación. Los adultos con retraso mental leve poseyeron un conocimiento de alimentación mayor que aquellos con retraso mental moderado, y los individuos obesos poseyeron más conocimiento que los individuos noobesos. La relación inesperada entre el conocimiento de alimentación y grado de obesidad implica un papel influyente para factores ambientales en el desarrollo de obesidad.

Análisis de lo Típico de los Trabajos de Empleo Apoyado, Apoyos Naturales, y los Resultados de Jornal e Integración

D. Mank, A. Cioffi, & P. Yovanoff

Los apoyos naturales han llegado a ser un concepto bien reconocido a ambos profesionales y reguladores federales. Aunque la información cualitativa y descriptiva sobre apoyos naturales es disponible, no hay una definición usualmente aceptada y poca documentación cuantitativa. Sin embargo, la noción de “apoyos naturales” permanece una estrategia potencialmente viable hacia mejorar resultados del empleo apoyado. En este estudio, la relación entre los aspectos del empleo y los resultados para empleados con incapacidades en relación a apoyos naturales fué investigado como fué el alcance al que las experiencias de personas con incapacidades reflejan las condiciones típicas de empleo experimentadas por personas sin incapacidades.

Una Estrategia Práctica para Aumentar Participación y Reducir el Comportamiento Desafiante Durante Programar de Habilidades de Ocio

J. Sigafoos, M. Tucker, H. Bushell, & Y. Webber

Los efectos de provocar, muestreo de reforzamiento, y asistencia en la participación y en el comportamiento desafiante de dos adultos con incapacidades severas fueron examinados bajo tres condiciones durante un programa de ocio. Para línea de base, los materiales de ocio estuvieron ausentes, pero había la oportunidad para la interacción social. Luego, los materiales de ocio fueron proveídos, pero los participantes fueron ni promocionados ni ayudados a usar estos materiales. Durante la intervención, los participantes probaron los materiales y fueron ayudados a usar cada artículo durante una sucesión de 5 minutos de provocacíon. Un diseño de inversión demostró que la sucesión provocada fué asociada con la participación aumentada y el comportamiento desafiante reducido. Estos mejoramientos fueron mantenidos mientras que la frecuencia de la sucesión provocada fué reducida de cuatro veces a una vez por la jornada.

La Estructura para Analizar los Modelos de Salud Pública que Sirven a Adultos Con Retraso Mentaly Otras Incapacidades del Desarrollo

J. Pulcini & A.M. Howard

Una estructura conceptual fué presentada para describir, comparar, y analizar la estructura de los modelos de salud pública que sirven adultos con retraso mental/incapacidades del desarrollo. Esta estructura, que fué sacado del trabajo de Donabedian (1980) sobre los componentes de la calidad de la salud pública - la estructura, el proceso, y el resultado — provee una base para comparar los modelos de servicios de salud según tres dominios importantes: medidas de acceso, alcance máximo, y costo. Nosotros usamos esta estructura para describir tres programas existentes oue usan modelos diferentes para servir a esta población.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.