Abstract

Los servicios de Retraso Mental en Massachusetts, Nueva Inglaterra, y los Estados Unidos

D. Braddock & R. Hemp

Se investigaron tendencias actuales en los servicios de retraso mental en la Comunidad de Massachusetts usando la región de Nueva Inglaterra, el estado de Michigan, y los Estados Unidos como marcos comparativos de referencia. Nuestra meta era analizar recientes tendencias estructurales, financieras, y programáticas en Massachusetts y la región de Nueva Inglaterra a cerrar instituciones estatales y hacer efectivo servicios de apoyo de la comunidad y de la familia. Massachusetts en particular ilustra las opciones de la política y desafíos que enfrentan muchos estados americanos comprometidos en reestructurar sus sistemas de entrega de servicio. Nueva Inglaterra es una región sumamente dinámica e innovadora que está proporcionando una dirección nacional significante en la provisión de alternativas al cuidado institucional.

La Apreciación Global e Implicaciones del Cuidado Manejado de Medicaid para las Personas Con Incapacidades del Desarrollo

T.A. Kastner, K.K. Walsh, & T. Criscione

La inclusión de las personas con incapacidades del desarrollo en el cuidado manejado como parte de esfuerzos generales por los estados para registrar a todos los participantes de Medicaid en estos planes fué repasado. El cuidado manejado fué definido y los procesos por los que las organizaciones de cuidado manejado entregan servicios fueron explicados. Los costos escalantes y utilización fueron discutidos como la razón primaria para el cambio al cuidado manejado. El uso de Sección de Medicaid 1115 renuncias por los estados para incluir a los participantes de Medicad fué explorado. La relación entre el cuidado de salud agudo y el cuidado a largo plazo, y los modelos de utilización en cada uno, fué descritos brevemente. Finalmente, elementos del cuidado manejado que es particularmente importante a las personas con incapacidades del desarrollo, como coordinación del cuidado, el mantenimiento de calidad, y el apoyo individual y familiar, fué discutido.

Elementos Técnicos, Proyectos de Demostración, y Modelos Fiscales en el Cuidado Manejado de Medicaid para las Personas con Incapacidades del Desarrollo

T.A. Kastner, K.K. Walsh, & T. Criscione

Nosotros presentamos un modelo general de la estructura y del funcionamiento del cuidado manejado y describimos elementos (el red de proveedores, los elementos fiscales, estimación de riesgo, caso-mezclan, sistemas de información de dirección, parámetros de la práctica y mejora de calidad) críticos para la entrega de servicios para las personas con incapacidades del desarrollo. Se delinearon varios elementos técnicos de los sistemas del cuidado manejado y se repasaron con respecto a la inclusión de las personas con incapacidades del desarrollo. Algunos proyectos de demostración del cuidado manejado fueron descritos, y finalmente, un modelo del presupuesto hipotético de multi-año, incluyendo el cuidado a largo plazo, fué presentado como un armazón para considerar cómo el cuidado manejado afecta las estructuras de servicio especficas. Se discutieron las implicaciones para las personas con incapacidades del desarrollo.

El análisis de Variaciones Étnicas en el Predominio de Incapacidades del Desarrollo y el Estado Económico de Casa

G.T. Fujiura & K. Yamaki

El predominio de incapacidades del desarrollo entre los tres grupos raciales y étnicos más grandes en los Estados Unidos fueron estimados. Los grupos fueron comparados en el estado económico de casa y acceden a los programas de bienestar. Se dirigieron análisis secundarios en tableros del Estudio de Ingreso y Participación del Programa de 1990 y 1991, una base nacional de datos representativos del estado demográfico y económico de casas americanas. La proporción de predominio estimada era 1.1% (junio a diciembre 1991), con la proporción más alta (1.4%) entre los Negros. Las casas con un miembro familiar con una incapacidad del desarrollo tenían ingresos significativamente más bajos y la dependencia mayor en apoyo del ingreso medios-probado. El estado minoritario exacerbó diferencias en ingreso ganado y acceden a bienestar. Se discutieron los resultados en el contexto de tendencias demográficas americanas generales.

Resultado Personal como Medidas de Calidad

J.F. Gardner, S. Nudler, & M.S. Chapman

El Concilio en la Calidad y Dirección en Apoyos para las Personas con Incapacidades (El Concilio), anteriormente conocido como El Concilio de Acreditamiento, alteró su definición de calidad de “la complacencia con el proceso organizacional” a “la sensibilidad a las personas”. Representantes del concilio dirigieron grupos de enfoque y reuniones individuales con personas con incapacidades para identificar los resultados de prioridad que ellos esperan de los servicios y apoyos. Las Medidas Basado en Resultndos de Actuación de 1993 fueron usadas en 447 entrevistas como parte de 54 revisiones de acreditamiento. El an;ílisis del personal y análisis de factor de los resultados de entrevistas usando un extracto de componentes del principio y rotación del varimax resultó en 24 variables que cargan hacia siete factores del comandante (Identidad, Autonomía, Afiliación, Logro, Derechos, Salud, y Resguardos) que formará las Medidas con base en Resultados Personales de la Actuación Basado del Concilio de 1997.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development-a vniversity Affiliated Program at che University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano-un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

Editors Note: Due to technical difficulties, there will be no French translations for this issue.

This content is only available as a PDF.