Abstract

Una Comparación de la Vida Apoyada y los Servicios Residenciales Tradicionales en el Estado de Oregón

J. Howe, R.H. Horner, & J.S. Newton

La vida apoyada se ha descrito como un acercamiento que contribuye a la calidad del estilo de vida más alta. Nosotros comparamos la vida apoyada y el apoyo residencial tradicional. Veinte participantes de la vida apoyada fueron emparejados con 20 participantes recibiendo el apoyo tradicional. Los resultados indicaron que los participantes recibiendo servicios de la vida apoyada fueron más probables deexperimentar rasgos de vivir apoyados; que los participantes de la vida apoyada experimentaron significativamente más variedad en actividades de la comunidad, hicieron actividades de la comunidad más frecuentemente, e hicieron actividades de la comunidad preferidas más frecuentemente. Adicionalmente, ellos comprometieron en actividades con más personas e hicieron actividades con estas personas más frecuentemente. Los costes fueron similares para la vida apoyada proporcionada y el apoyo tradicional.

Los Hallazgos Clinicos Entre Niños Sexualmente Abusados Con y Sin Incapacidades del Desarrollo

S. Mansell, D. Sobsey, & R. Moskal

Aunque los niños con incapacidades del desarrollo tienen un riesgo elevado para el abuso sexual comparado a aquéllos sin incapacidades, poco es conocido sobre los efectos del abuso sexual en esta población. Algunos investigadores sugieren que los efectos son similares, y las víctimas parecen compartir el mismo rango de variabilidad como personas sin incapacidades. Otros sugieren que los efectos pueden ser complicados por recursos del arreglo limitados y problemas relacionadas a las incapacidades. Los efectos documentados del abuso sexual en individuos con incapacidades del desarrollo fueron discutidos. Los resultados clínicos entre un grupo de 43 niños con y 43 niños sin incapacidades del desarrollo referidos al tratamiento del abuso sexual del niño también fueron presentados.

La Conducta Sexual Asociada Con IQ Verbal Bajo en la Juventud Con una Enfermedad Mental Severa C. McCurry, J. McClellan, J. Adams, M. Norrei, M. Storck, A. Eisner, and D. Breiger

Una revisión retrospectiva de los documentos fué usada para examinar la conducta sexual (hypersexual, exponiendo, y haciendo víctima) y el deterioro cognoscitivo en 200 jóvenes con una enfermedad mental seria. El IQ más bajo fué asociado con el traveseando sexual aumentado. Para más serias conductas sexuales del víctima, solamente las diferencias del IQ verbal alcanzaron una importancia estadística. En resúmen, la conducta sexual fué fuertemente asociada con una historia de abuso sexual. Una historia de abuso sexual fué significativamente asociada solamente con IQ de actuación más bajo. Por consiguiente, la asociación entre IQ verbal bajo y la conducta sexual del víctima es distinto de los efectos del abuso sexual. Los resultados subrayan la importancia de las habilidades cognoscitivos verbales, sin tener en cuenta el nivel cognoscitivo global, la etiología, y el tratamiento de conductas sexuales, sobre todo entre los individuos, sin una historia de abuso sexual.

Los Actos de Habla: Probando la Construcción Social de Retraso Mental en la Vida Diaria

S. Danforth & V. Navarro

Una muestra de actos de habla en el discurso diario que se refiere a personas o eventos teniendo a ver con el término retraso mental fueron analizados para investigar la creencia que el uso de lenguaje construye y refleja normas culturales que definen los papeles sociales de personas redujidas para objetar la posicíon a través del ingreso categórico. Actos de habla recogidos sugieren cuatro temas emergentes: el discurso del ingreso categórico, la dicotomía del normal y anormal, los problemas.de lugar y espacia, y el miedo. Estos temas fueron explicables de una perspectiva de la construcción social, desplegando la manera que los actos de habla construyen retraso mental y subvierten a los individuos con la etiqueta a objetos rebajados y ridiculizados del miedo cultural.

Un Estudio Nacional del Uso de la Tecnología Asistada por Adultos Con Retraso Mental

M.L. Wehmeyer

Aunque la tecnología asistada proporciona medios prometedores para acomodar a las barreras a la independencia y autodeterminación para las personas con retraso mental, tales dispositivos son infrautilizados por esta población. “The Are” dirigió un estudio nacional del uso de tecnología asistada por personas con retraso mental. En cuatro de cincoáreas, el porcentaje de individuos quienes usaron un dispositivo fué bajo de 10%. En dos de estas áreas, el porcentaje de individuos que podrían beneficiar de un dispositivo excedió el porcentaje que usaron un dispositivo, y en una tercera área, el porcentaje que usa dispositivos fué casi igual a aquéllos que no usaron pero podrían beneficiar de un dispositivo. La disponibilidad y el costo fueron reportadas como las barreras primarias. Sugerencias se hicieron para dirigirse a estos problemas.

Uniones Entre los Programas Graduados de Posición Alta en la Educación Especial: Un Informe Breve

J. H. Bair & R. K. Bair

Los 10 programas graduados de posición alta en la educación especial, basado en los estudios nacionales de decanos, administradores, y la facultad mayor, fueron unidos substancialmente entre sí por medio de contratar a los graduado entre ellos. Nosotros sugerimos que esta unión ayude a estos programas para mantener y reforzar su prestigio.

Diagnóstico Prenatal del Síndrome de Down: Las Reflexiones de Madres de Apoyos Necesitados del Nacimiento al Diagnóstico

D. T. Heim, S. Miranda, Q N. A. Chedd

Un estudio cualitativo que involucra a 10 madres quienes recibieron un diagnóstico prenatal del síndrome de Down y escogieron continuar su embarazo fué presentado. El horario considerado fué desde el diagnóstico a la entrega. Nosotros vimos cómo el diagnóstico fué presentado, la decisión para continuar el embarazo, y la experiencia de las madres con profesionales desde el diagnóstico a la entrega. Las sugerencias de madres a otros que enfrentan los mismos desafíos y a sus proveedores de cuidado de salud fué discutido como tambien fueron los tipos de apoyo dados a estas madres y lo que fué o habría sido muy útil a ellas. La importancia de profesionales que repasan sus procedimientos y protocolos por haber trabajado con familias que enfrentan circunstancias similares fué enfatizada.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Programat the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.