Abstract

Predominio de Sobrepeso en Personas Con el Síndrome de Down

S. S. Rubin, J., H. Rimmer, B. Chicoine, D. Braddock, y D. E. McGuire

El predominio de sobrepeso entre la población general recientemente fué informado a ser 33% para los varones y 36% para las hembras. Nosotros emprendimos este estudio para establecer datos predominio de sobrepeso en un cohorte con el síndrome de Down y para estratificar la incidencia de sobrepeso por el arreglo de vivir. Nosotros medimos el Indice de Masa de Cuerpo (BMI) en 283 personas con el síndrome de Down y encontramos un predominio más alto de sobrepeso en este grupo comparado a la población general. Individuos con síndrome de Down quienes viven en una escena familiar tenfan una incidencia más alta de sobrepeso que tenían esos viviendo en una casa de grupo. El predominio de sobrepeso entre las personas con el síndrome de Down debe ser considerado una preocupación mayor de la salud pública que garantiza atención extensa de investigadores, practicantes, miembros familiares, e individuos con el síndrome de Down.

La Demencia Inducida Neurolepticamente Documentada en Cuatro Adultos Con Retraso mental

A. Gedye

Éste es el primer informe a mi conocimiento de demencia inducida neurolepticamente en adultos con retraso mental. Cuatro adultos mostraron recuperación total después de tener deterioración cognitiva significante que persistió hasta que la medicación ofensiva fué retirada. Las edades al ataque de demencia eran 37, 37, 39, y 55 años; la duración de demencia fueron de .5 a 2.5 años. Tres adultos tenían el síndrome de Down y uno tenía retraso mental debido a causa desconocida. La demencia inducida neurolepticamente ocurrió mientras que los individuos estaban en una dosis baja de loxapine, thioridazine, haloperidol, o pimozide.

La Evaluación de Resultados y la Efectividad de Costos de un Proyecto de Demostración en la Comunidad del Apoyo del Comportamiento y de la Respuesta de Crisis

C. Rudolph, K. C. Lakin, J. M. Oslund, y W. Larson

Un proyecto de demostración del apoyo del comportamiento y de la respuesta de crisis autorizado por la Legislatura de Minnesota en 1992 fué evaluado. Nosotros describimos el programa de la demostración, sus usuarios de servicio, la satisfacción y las preocupaciones con el programa de los recipientes de servicio, sus familias y cuidadores, y directores de caso municipales. Nosotros también proporcionamos datos sobre los resultados de los usuarios de servicio del primer año y dimos los resultados de servicio proyectados por los directores de caso sí el programa no sería establecido. Estos resultados proyectados fueron validados por repitación de un grupo de comparación de personas incapaces de acceder los servicios del programa. La efectividad de costos fueron computados de los costos de establecer y operar el programa de la demostración y el costo medio real de los servicios que fueron proyectados para haber sido usado por otra parte.

Los Efectos del Entrenamiento del Personal Basado en Video Con Ejercicios Conducidos por el Director en Apoyo Residencial

D. J. Baker

La efectividad del entrenamiento de personal basado en video con ejercicios conducidos por el director para mejorar la ejecución del personal en el apoyo residencial para las personas con incapacidades fué examinada. El personal de la investigación ayudó a dos directores del programa residencial a llevara cabo el entrenamiento del personal en salud y seguridad, apoyo básico, y los valores del apoyo residencial. Los resultados mostraron una mejoría en (a) miembros del personal lavándose las manos cuando era apropiado, (b) ponerse los guantes cuando apropiado, y (c) la frecuencia de interacciones positivas con los residentes. Estos cambios en la conducta del personal fué mantenido a continuación de 6 meses. Siguiendo el entrenamiento de valores, en una casa, se observaron aumentos breves en la frecuencia de actividades comunitarias de los residentes. Estos cambios no fueron mantenidos. Ninguna mejoría en estas notada fué nombrada en la otra casa. Las implicaciones de estos resultados para la convicción de la actuación del personal competente con residentes fueron discutidas.

Resultados del Empleo para las Personas Con Incapacidades Severas: Oportunidades para la Mejora

D. Mank, A. Cioffi, y P. Yovanoff

El empleo apoyado comenzó con un enfoque en esos individuos juzgados menos probables a afianzar un trabajo en la comunidad: aquéllos con retraso mental severo, los desafíos del comportamiento, y las incapacidades múltiples. La creación del empleo apoyado resultó, en parte, debido a las demo-straciones de la competencia y las capacidades de estas mismas personas previamente pensados que no podrían ser empleados en cualquier sentido significante de la palabra. Sin embargo, como el empleo apoyado ha desplegado, aquéllos con las incapacidades más severas parecen ser subrepresentados en las líneas de aquéllos que benefician del empleo apoyado. Aunque parece claro que el empleo apoyado ha incluido a los'individuos con esas clasificacciónes, poco es conocido en el empleo apoyado sobre el empleo de aquéllos con incapacidades más severas. Este informe proporciona los análisis de los rasgos del empleo, modelos de apoyo, y resultados para las personas con incapacidades más severas en empleo apoyado.

Cómo un Artefacto de la Regresión Hace Paracer a los ICFs/MR Cómo Ineficazes

F. M. Crinella, R. McCleary, y J. M. Swanson

Basado en un cuasi-experimento simple de sujetos emparejados a un grupo de control, Conroy (1996) concluyó que los ICFs pequeños para las personas con retraso mental tienen impactos de calidad-de-vida negativos. Nuestro análisis del plan de Conroy sugiere, en contraste, que el efecto informado es un artefacto de la regresión pura. La falla en el plan de Conroy fu& la selección de un grupo de control basados en la agrupacción de pre-prueba. Aunque la selección de una submuestra de control emparejados en las características estáticas tal como edad o genero puede reducir la influencia confundienda de estos variables, la selección basada en la agrupación de puntuaciónes de pre-prueba invariablemente a un efecto grande, espurio. La literatura de este problema se remonta atrás un siglo, con advertencias contra la agrupacción de pre-prueba por Galton, Thorndike, McNemar, Stanley, Campbell, Cronbach, y Cook. Nosotros repasamos esta literatura histórica y luego usamos unexperimento de Monte Carlo para estimar el efecto espurio que Conroy observaría exclusivamente de la agrupacción de pre-prueba. La magnitud del artefacto es tan grande como la reducción de calidad-devida que Conroy atribuyó a los efectos de vivir en un ICF. Nosotros discutimos la lógica metodológica involucrada en emparejar y los problemas de la política más anchos planteados por esta evaluación.

¿Rompa el Banco de Datos Con Monte Carlo? Problemas Estadisticos en la Disputa Entre Conroy (1996) y Crinella, McCleary, y Swanson (1998)

L. J. Heifetz

Deduciendo conclusiones completamente diferentes del mismo banco de datos, Conroy vio evidencia consistente que favorece los CLAs alternativo sobre los ICFs pequeño en Pennsylvania mientras que Crinella et al. encontró un artefacto de la regresión grande producido en emparejar a los residentes de los ICFs y CLAs en la puntaciónes del comportamiento adaptable. Diez áreas de lógica imperfecta, análisis imperfecta, e interpretación imperfecta han minado ambos lados del argumento. La agrupación de Conroy — qué no podría haber sido necesario en el primer lugar — no propone una amenaza seria de artefactos de la regresión. Debido a dos errores sutiles pero fatales, el experimento de Monte Carlo de Crinella et al. no proporciona ninguna evidencia importante contra los resultados de Conroy. Otros problemas, sin embargo, requierenuna reducción pequeña en su pro-resultados de los CLAs, junto con un límite sustancial en su generalización.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.