Abstract

Análisis Psicológico Social de la Comunicación Facilitada: Implicaciones para la Educación

R. A. Huebner y L. J. Emery

A pesar de la falta de apoyo empírico, la comunicación facilitada fué adoptada rápidamente y fué usada con individuos que tienen desórdenes severas de lacomunicación. Una vision global de la literatura psicológica fué proporcionada aquí para apoyar explicaciones teóricas para esta adopción rápida. La literatura sugiere que los prejuicios cognoscitivos, la interpretación de los estímulos ambiguos, y los prejuicios en datos pueden asociarse con una tendencia a adoptar intervenciones como la comunicación facilitada. Las influencias pscicosociales asociadas con el autismo, la relación ayudando, y el ciclo de la carrera profesional pueden reforzar una prontitud para adoptar tratamientos alternativos. Las influencias sociales pueden crear un ambiente en el que las novedades se levantan. Se mantuvieron sugerencias para los estudiantes y los profesionales en los campos de rehabilitación y educación en cómo mejorar su participación en el desarrollo y la supervisión de los métodos innovadores del tratamiento.

El Predominio de Condiciones Médicas Crónicas en Adultos Con Retraso Mental: Comparación Con la Población General

D. Kapell, B. Nightingale, A. Rodrigues, J. H. Lee, W. B. Zigman, y N. Schupf

Nosotros entrevistarnos a provedores de cuidado y repasamos historias médicas de 278 adultos con retraso mental con y sin el síndrome de Down, de edad 45 a 74 años. Las proporciones de morbosidad regularizadas fueron usadas para comparar frecuencia de desórdenes médicos en estos adultos a frecuencia en la población general. En adultos con retraso mental, la frecuencia de desórdenes comúnes relacionados a la edad fué comparable a esos en la población general, pero habla una frecuencia aumentada de desórdenes del tiroide, los desórdenes del corazón, y deterioro del sensorio. La vigilancia del estado de la salud y el acceso aumentado al cuidado de salud por proteger la exploración y el tratamiento de desórdenes relacionados con la edad que son más frecuente en adultos con retraso mental sería importante en prevenir el desarrollo o tardar el impacto de estas condiciones y promover el envejecimiento saludable.

¿ES Eficiente del Perspectivo de Costo a Servir Individuos Con Retraso Mental Severo e Incapacidades Múltiples por vía de los Programas del Empleo Apoyado?

R. E. Cimera

Las relaciones entre eficiencia de costo (de las perspectivas del obrero, contribuyente, y sociedad) y características personales de los empleados apoyados (es decir, IQ, nivel de retraso mental, incapacidades múltiples, género, etnicidad, y edad) fueron examinados. Los resultados sugieren que cuando los talleres de trabajo protegidos fueron usados como colocaciones alternativas, los empleados apoyados con altos IQs beneficiaron más del empleo dentro de la comunidad quehicieron los empleados apoyados con IQs más bajos. De la perspectiva de sociedad, los empleados apoyados africano-americanos y los varónes fueron más eficiente de costo que fueron los empleados apoyados europeo-americanos y las hembras. Además, sin tener en cuenta la severidad o número de las incapacidades de todos los individuos, su empleo fué eficiente de costo de cada perspectiva (es decir, obrero, contribuyente, y sociedad) y be periodo de tiempo (es decir, 1990, 1994, y toda la vida proyectada).

Un ejercicio de Control Lingüístico por Oradores en un Programa de Tratamiento Diario para Adultos

R. A. Domingo, M. B. Barrow, y J. Amato, Jr.

La habilidad de adultos con retraso mental de exhibir “control” lingüítico en escenas informales dentro de los grupos de par y del personal fueron evaluados. Los resultados revelaron que los adultos produjeron significativamente más pronunciaciones con el personal que con los pares en escenas informales. Sin embargo, ellos no exhibieron cantidades significantes de directivas o preguntas, los dos tipos de ofertas del control verbales que estudiamos. Los miembros de personal usaron significativamente más directivas y preguntas como ofertas para el control en escenas de no-par que hicieron los oradores con retraso mental en interacciones del par comparables. Los resultados son consistentes con observaciones del “desamparo aprendido” o la confianza puntual dentro de la población de personas con retraso mental. Los resultados sugieren que ambos, miembros de personal y adultos con retraso mental tienen ideas preconcebidas de cómo dirigirse en interacciones diarias.

La Validez y Fiabilidad del Inventario de la Evaluación de Ocio

B. A. Hawkins, P. Ardovino, y C. Hsieh

La validez y fiabilidad del Inventario de la Evaluación de Ocio, una herramienta, desarrollada para medir conducta de ocio como aplica a adultos con retraso mental, fué examinada. Conducta de ocio fué examinada usando cuatro índices: Participación en la Actividad de Ocio, Preferencia de Ocio, Interés de Ocio, y Constreñimiento de Ocio. El inventario fue administrado a 92 adultos, con edad de 30 años y mayores, con retraso mental leve a moderado. Dos fndices (Participación en la Actividad de Ocio e Interés de Ocio) demostraron fiabilidad más alta de prueba a re-prueba, mientras que los otros dos (Preferencia de Ocio y Constreñimiento de Ocio) solamente mostraron consistencia moderada. Los resultados proporcionaron evidencia de la estabilidad del inventario, consistencia, validez convergente y discriminante, y validez de construir.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development - a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.