Abstract

Mortalidad en las Personas Con Retraso Mental quienes Viven en los Estados Unidos: La Revisión de Investigación y su Aplicación a la Política

M. F. Hayden

Una revisión de la literatura fué dirigida para examinar la mortalidad en las personas con retraso mental y las incapacidades del desarrollo relacionadas a quienes viven en los Estados Unidos y para determinar cómo resultados de la investigación relacionan a o ayudan en el desarrollo polítice. Dos preguntas fueron consideradas: ¿Qué significa las diferencias entre la investigación más temprana y más reciente al desarrollo político? ¿Qué indica la literatura de investigación sobre otros aspectos de mortalidad que relaciona al desarrollo político? Cinco limitaciones mayores de la investigación de mortalidad como una herramienta útil al desarrollo político fueron discutidas. Las recomendaciones fueron hechos para identificar qué necesitan los hacedores de la política para desarrollar un mecanismo de vigilancia y el tipo de investigación necesario para ayudar a los hacedores de la política para proveer los servicios y apoyos apropiados para estapoblación.

La mortalidad de Adultos Con Incapacidades del Desarrollo Quienes Viven en Instituciones y en la Comunidad en California, 1985–994,

D. Strauss, T. A. Kastner, y R. Shavelle

Nosotros comparamos la mortalidad ajustada al factor del riesgo para los adultos de California con incapacidades del desarrollo basadas en 22,576 adultos recibiendo los servicios en California, 1985–1994. Las proporciones de mortalidad fueron ajustadas para los factores como edad y nivel de funcionamiento. La mortalidad ajustada al factor del riesgo fué 72% más alto en el cuidado de la comunidad que en instituciones. El modelo de mortalidad durante los años 1993–1994 que no fué estudiado previamente, fué comparable a ese de 1985–1992. El riesgo substancialmente aumentado en el cuidado de la comunidad hace pensar que las escenas de la comunidad pueden ser menos eficaces en prevenir la mortalidad en esta población.

Recientes Modelos de Mortalidad en California

K. F. O'Brien y E. S. Zaharia

La mortalidad en las personas con incapacidades del desarrollo fué repasada usando recientes datos obtenidos del Departamiento de Servicios del Desarrollo en California. El intervalo de tiempo para este informe fué 1991–1995. Nosotros definimos dos cohortes de estudio: uno comenzando en enero de 1991 y un segundo en abril de 1993. El último periodo representó los años de aplicación del pago de Coffelt. Nuestro primer interés fué en el periodo cohorte Coffelt. La asociación estadísticamente significante con proporciones aumentadas de mortalidad fué encontrado para la residencia de la comunidad. Una tendencia de mortalidad cadente fué nombrada para las facilidades de la comunidad de 1991–1995, pero no para los centros del desarrollo.

La Mortalidad en los Miembros de la Clase de Pennhurst, 1978 a 1989: Un Informe Breve

J. W. Conroy y M. Adler

El Centro de Pennhurst cerró 1987, y el cierre fué el más intensamente estudiado de todos deinstitucionalizaciónes. Debido al interese reciente en mortalidad después de la deinstitucionalización, nosotros examinamos todas las muertes de 1978 a 1989 en las personas que habían residido en Pennhurst en 1978. Durante el periodo de 1978 a 1989, cada persona movió de Pennhurst a un hogar en la comunidad. La literatura de reagrupación sugiere que éste pudiera ser un tiempo de riesgo alto de mortalidad. Sin embargo, las proporciones de mortalidad reales fueron considerablemente más bajos que lo que se habría esperado si Pennhurst hubiera funcionado, aunque la tensión de reagrupación fué presente. El movimiento a hogares en la comunidad parecía mejorar la supervivencia por las personas de Pennhurst.

Las causas de Muerte de Personas Con Incapacidades del Desarrollo: Comparación de Residentes de la Institución y de la Comunidad

D. Strauss, T. W. Anderson, R. Shavelle, F. Sheridan, y S. Trenkle

Entre 1993 y 1995, 1,878 personas transfirieron de instituciones en California a la comunidad. Por 1996, 45 habían muerto-significativamente más que fué esperado (Strauss, Shavelle, Baumeister, y Anderson, 1998). Nosotros informaron aquí de los certificados de muerte para este grupo, usando un grupo de comparación, de 45 certificados para los residentes institucionalizados. 32 muertes de la comunidad contra 10 de las muertes institucionales fueron “súbitos” o “subagudos”. Todos las muertes de la institución contra 79% de las muertes de la comunidad fueron reportadas al juez, y 55% de las muertes institucionales fueron seguidos por una autopsia comparada a 33% en la comunidad. Seis muertes fueron debidas a los intestinos perforados, 5 de los que fueron en individuos que residen en la comunidad.

The abstracts were translated into Spanish by Irma Hernández and Karen Haasen of The Institute on Disability and Human Development-a University Affiliated Program at the University of Illinois-Chicago.

Los resumenes fueron traducidos al Español por Irma Hernández y Karen Haasen del Instituto de Incapacidad y Desarrollo Humano - un Programa Afiliado con la Universidad de Illinois-Chicago.

This content is only available as a PDF.