Servicios de Salud Mental/Conductual: Asignación de Exención 1915 (c) de Servicios Medicaid en la Comunidad y en el Hogar para Personas con Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo

La investigación indica que las personas que tienen discapacidades intelectuales y del desarrollo (DID) parecen ser más vulnerables a tener un diagnóstico psiquiátrico coexistente. Este estudio examinó las solicitudes Medicaid de exención (c) hogar y servicios comunitarios (HSC), para determinar los servicios de salud mental/conductual propuestas para las personas con DID. Encontramos que existe una gran variación entre los estados en el gasto proyectado para los servicios, el gasto por participante, horas anuales de servicio por participante, y las tasas de reembolso por hora. Por otra parte, en comparación con la financiación global encontramos una falta general de compromiso del Estado con los servicios mentales/conductuales. Los Estados deben reforzar la capacidad de sus exenciones 1915 (c) SBCH para apoyar a las personas con problemas de conducta, además de DID, con el fin de asegurar que los servicios sigan siendo entregados en un ambiente apropiado menos restrictivo.

La adaptación de Intervenciones de la Conciencia Fonológica para niños con Síndrome de Down basado en el Fenotipo Conductual: ¿Un enfoque prometedor?

Muchos niños con síndrome de Down muestran déficits en la conciencia fonológica; un requisito previo para aprender a leer en una lengua alfabética. El propósito de este estudio fue determinar si la adaptación de un programa de conciencia fonológica disponible en el mercado, mejor alineado con las características asociadas con el fenotipo conductual del síndrome de Down podría aumentar el aprendizaje de la conciencia fonológica, sonidos de las letras y las palabras de los niños. Cinco niños con síndrome de Down, con edades de 6 a 8 años, participaron en un estudio de caso único con múltiples bases en el cual la respuesta a una intervención de conciencia fonológica adaptada se comparó con la respuesta al programa no adaptado. Los resultados indican una relación funcional entre el programa adaptado y la conciencia fonológica. Se proporcionan sugerencias para la investigación y las implicaciones para la futura práctica.

Medicación con Psicotrópicos y Anticonvulsivos: Personas Con Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo Quienes Transitan a la Comunidad desde una Institución

Influenciado por el acuerdo de solución de Georgia con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en relación a la aplicación de la Ley de Americanos con Discapacidades, un número creciente de personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (DID) están en transición desde instituciones a la vida en comunidad. En este estudio evaluamos el patrón de uso de medicamentos entre los individuos que recientemente transitaron a la comunidad (IRTC), comparando los resultados a la población con DID que ya residen en la comunidad (grupo de comparación). El promedio del uso y la prevalencia fueron proyectados en el tiempo, entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2012. Los resultados indican un aumento significativo en el uso de medicamentos en el grupo IRTC y en el grupo de comparación, con un mayor y más rápido aumento en la población IRTC. Sugerimos que el proceso de transición debe ser examinado y revisado, garantizando el tiempo de preparación y formación adecuados para cada persona y personal pertinente, en particular sobre los medicamentos y los problemas de conducta. Varias tendencias demográficas también fueron significativas y son discutidas.

Validando el Cuestionario de Detección de Dificultades de Aprendizaje a cambio de la Escala de Inteligencia Weschler para adultos, cuarta edición

El Cuestionario de Detección de Dificultades de Aprendizaje (CDDA), una herramienta breve de detección de la discapacidad intelectual, fue originalmente validada en oposición de la Escala de Inteligencia Weschler para Adultos, tercera edición (WAIS-III), que fue sustituida por la Escala de Inteligencia Weschler para adultos, cuarta edición (WAIS- IV) en el Reino Unido en 2010. Este estudio examina el funcionamiento de la CDDA usando el WAIS-IV como la evaluación intelectual de diagnóstico. Sobre la base de la puntuación de corte original, el valor de sensibilidad de la CDDA fue equivalente (91%) a la obtenida en el estudio de validación original, y el valor de la especificidad fue superior al 92%. Esto sugiere que el CDDA sigue siendo válido cuando se utiliza el WAIS-IV como la evaluación intelectual comparativa.

Los efectos negativos de los Beneficios Públicos en el Empleo individual: un análisis multinivel de las Horas laborales

Los beneficios públicos son ampliamente utilizados por personas con discapacidad intelectual y de desarrollo (DID) como cruciales apoyos financieros. Usando las bases de datos de servicio de administración y Rehabilitación 911 y del Informe de revisión anual para considerar las variables individuales y de las agencias estatales de rehabilitación vocacional (RV), una muestra de 21.869 personas con DID fueron analizadas mediante un modelo lineal jerárquico para modelar los efectos de los beneficios públicos en las horas trabajadas por semana. Los hallazgos apuntan a asociaciones que indican que los beneficios públicos no sólo limitan el acceso a la participación en el empleo, sino que también tienen un efecto sobre el crecimiento de la restricción de horas semanales que por lo general vienen con posiciones de salarios más altos, en comparación con aquellos que no acceden a los beneficios. El artículo también establece implicaciones y recomendaciones importantes para aumentar la inclusión de las personas con DID en el lugar de trabajo.

La traducción de los resúmenes al Español ha sido coordinada por la Universidad Católica del Maule, Talca, Chile. Con la colaboración de Camila Manríquez-Morales, Nicole Abdala-Rebolledo, Camila Carreño-Valdés, Marcela Garrido-Valenzuela, Bárbara Machuca-Jorquera, Sandra Sánchez-Peña, Daniela Jorquera-Bustamante, María Pomés-Correa, Manuel Monzalve-Macaya, y Juan Lagos-Luciano.

The translation into Spanish has been coordinated by Católica del Maule University, Talca, Chile; with the colaboration of Nicole Abdala-Rebolledo, Camila Carreño-Valdés, Marcela Garrido-Valenzuela, Bárbara Machuca-Jorquera, Sandra Sánchez-Peña, Daniela Jorquera-Bustamante, María Pomés-Correa, Manuel Monzalve-Macaya, and Juan Lagos-Luciano.